POLÍTICA PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Trendy Cat con dirección en Rinconada Colonial, Pedregal de Carrasco, Coyoacán, c.p. 04700 en CDMX. Atención al cliente por teléfono: 55 27474743 o correo: ventas@trendycat.com.mx.
Por la naturaleza artesanal de nuestros métodos de producción los colores de tela y estampados pueden variar ligeramente a los colores percibidos en las pantallas de computadoras, celulares y tabletas.
Todos los productos incluyen una descripción detallada de materiales y medidas para evitar confusiones, y cada modelo de playera incluye una tabla de tallas en sus galerías, recomendamos medirse con una cinta métrica y corroborar la talla que corresponde ya que las medidas cambian dependiendo de los modelos de playeras.
Si compraste alguno de nuestros productos y requieres hacer un cambio de talla, modelo y/o devolución, tendrás un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de tu compra para iniciar el procedimiento. Pasados los 30 días de haber realizado la compra no se aceptan cambios ni devoluciones.
Reembolso
El reembolso deberá ser solicitado dentro de las primeras 24 horas, ya que debe ser antes de que el paquete sea enviado o procederá como devolución.
Artículos en oferta.
Sólo los artículos a precio regular aplican para cambios o devoluciones. Los productos en oferta no pueden ser devueltos o cambiados (a menos que haya habido un error de envío por nuestra parte).
Condiciones para cambios y devoluciones:
Haber realizado la compra en www.trendycat.com.mx
Para aplicar un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en el embalaje original. (No puede estar dañado o incompleto).
Solicitar el procedimiento en un lapso menor a 30 días naturales posteriores a la compra.
El proceso lo debes iniciar a través de nuestros canales de contacto (Chat, WhatsApp, o Correo electrónico ventas@trendycat.com.mx)
Pagar la guía de paquetería por concepto de Cambio o Devolución
*No se aceptan devoluciones de productos comprados en tienda física, así mismo en las tiendas físicas no se manejan devoluciones ni cambios de productos comprados en www.trendycat.com.mx
Procedimiento:
Una vez recibido el caso por nuestra área de atención al cliente y habiendo determinado que el producto aplica para el cambio o devolución, se le enviará al cliente una liga para el pago de la guía de paquetería con la cual el producto se devolverá a nuestra dirección.
Si se determina que hubo un error en el envío por nuestra parte (puede ser talla, producto incorrecto o defecto de fábrica), nosotros absorberemos el costo del retorno.
Costos guías de paquetería
Devolución $150MXN
Cambio $200 MXN
*Los costos pueden variar sin previo aviso
En cuanto se apruebe el pago de la guía, la paquetería estará visitando el domicilio del cliente en un lapso de 2 a7 días hábiles.
Para devoluciones, el cliente entregará el producto en perfectas condiciones a paquetería y en cuanto se entregue a nuestro almacén se procederá a aplicar el reembolso al cliente.
En el caso de cambio, el cliente deberá entregar el producto recibido en perfectas condiciones y se le estará enviando el producto con el cambio solicitado.
Cambiaremos sin costo para el cliente artículos que presenten:
Defectos o daños (de fábrica o que se hayan generado antes de que el comprador haya hecho la compra).
Envío de un artículo erróneo al solicitado por el cliente.
Envío de talla errónea a la solicitada por el cliente.
Envíos
El envío de $99 y el envío gratis a partir de $999 no incluyen zonas remotas (se hará un ajuste al costo de ser necesario). La plataforma nos arroja las guías de envío dependiendo de disponibilidad y cobertura de las paqueterías, así que no nos es posible escoger, todas son seguras y nos proporcionan número de rastreo. Los envíos tardan entre 2 y 10 días hábiles.